Distribuidora Cómodo nace en 1988 como una pequeña empresa familiar, ubicada en Moreno, provincia de Buenos Aires, teniendo como misión la venta mayorista de artículos de ferretería.
En sus comienzos, el trabajo consistía en la compra de mercadería en mayoristas e importadores, y la reventa de las mismas. Con arduo trabajo, se logro incrementar la capacidad operativa de la empresa ganando posición en el mercado, a partir de la incorporación de nuevas líneas de productos.
De esta manera se fueron concretando negocios de mayor envergadura, especialmente la distribución exclusiva de una de las líneas de productos líderes en el mercado de corte.
En 2004, Distribuidora Cómodo contaba con un cuerpo de 7 vendedores y 11 empleados, entre administración y logística. Con alrededor de 500 clientes, empezó a comercializar y a distribuir sus propias marcas, “Finisterre” y “Nebraska”.
La empresa mantuvo su ética y responsabilidad afrontando sus compromisos, estableciendo relaciones de fidelidad con sus proveedores y sus clientes, caracterizándose por mejorar la atención de los mismos, cumpliendo en tiempo y forma con los plazos de entrega y otorgando las mejores posibilidades de pago.